¿Cómo Pasé de Estar Angustiado y Triste a llevar una Vida Libre de Ansiedad?

Luis PascalQue tal?

Estás triste, sin saber que hacer? tienes angustia por algo? no te deja el estrés?

Pues no te preocupes, mi misión es ayudarte en lo que más pueda a superar tus problemas y por eso hoy quiero compartirte mi historia de como yo también tuve ansiedad…

…y como lo superé como lo más rápido posible 😉

Que lo disfrutes!

Yo soy Luis Pascal, tengo 33 años y soy viudo hace 3 años.

Trabajo como informático de una firma inglesa y gracias a las ventajas de la Internet lo puedo hacer todo desde la comodidad del hogar.

Aunque no sé si deba dar las gracias por esto debido a la situación en la que me encontraba y sobre esto quiero contarte más.

¿Como empezó mi ansiedad?

Mi mujer murió debido a un accidente de tráfico, un borracho manejaba y por esto perdí al amor de mi vida lo que me sumó en un periodo depresivo prologando del que nadie lograba sacarme.

Todo empeoró cuando a esto se la sumaron los ataques de pánico cada vez que salía a la calle, me seguía imaginando el momento en que mi esposa fue atropellada y esto hacía que sufriera de taquicardias, dolores de cabeza y mareos constantes.

Mis familiares, preocupados al ver que a pesar de todo no salía de mi situación me propusieron internarme en un centro y por un tiempo las cosas parecían funcionar.

Pero una vez que volví a casa todo empezó de nuevo por lo que opté encerrarme en mi hogar y solo salir a las consultas médicas pues mi trabajo me lo permitía.

Los medicamentos me ponían en mal estado, tanto así que no podía trabajar pues las ideas se me confundían así que al final terminé dejándolos a pesar de las quejas de mi doctor.

El resultado fue que los periodos de ansiedad continuaban y esta vez el miedo de volverme loco era más patente.

¿No sabía si era mejor volverme loco o parecer un alma en pena por los fármacos?

Esta no podía ser la única respuesta a lo que me estaba pasando y por más voluntad que ponía no conseguía salir adelante así que decidí buscar otras soluciones.

En Internet compartí con muchas personas en foros sobre el tema de la ansiedad y fue un hombre al que no puede agradecer el que me recomendó el libro Vive Sin Ansiedad diciéndome que para él lo había significado todo.

Pensé que me estaba engañando pero a pesar de esto decidí visitar la página oficial y mirar los comentarios de los que usaron el libro.

Me parecía todo sincero por lo que comencé a leerlo.

Al fin, esto era lo que estaba buscando, fue como si alguien me tomara de la mano y me enseñara el camino a seguir. En solo 1 mes logré eliminar mis ataques de ansiedad y a las 6 semanas logré salir de casa.

Lo mejor es que aún lo leo, en mis ratos libres vuelvo a repasar lo aprendido, no por miedo, sino para relajarme y recordar lo que fui y nunca más seré.

Ahora al recordar mis momentos de angustia, ansiedad y estrés que tenía simplemente me río y sigo adelante, porque la vida se hizo para disfrutarla…

De todo corazón, si la ansiedad no te deja viLuis Pascalvir creo que Vive Sin Ansiedad es lo único que puede cambiarte porque para mí, lo fue.

Espero que mi historia te sirva de motivación y veas que SÍ es posible curar la ansiedad, angustia y estrés!

=> HAZ CLIC AQUÍ para combatir todos los males de la ansiedad y llevar una vida llena de paz y felicidad con tus seres queridos 🙂 <=

Tu amigo;

Luis Pascal

Un día de preocupación es más agotador que un día de trabajo. John Lubbock

Llegaste Buscando:

  • vive sin ansiedad

2 Responses to ¿Cómo Pasé de Estar Angustiado y Triste a llevar una Vida Libre de Ansiedad?

  1. Mafer at #

    Hola buenas tardes. Les hablo desde Venezuela estoy realmente interesada en adquirir el método.

  2. lore at #

    > Tengo 2 meses con ansiedad genralizada se me puso una maÑa de hacer como hipiando desps de q alguien llora.. Como para agarrar aire,antes era tos nerviosa, y ahora esto.. Tengo todo en mi salud bien.. Y lo hago cada vez q estoy nerviosa o ansiosa.. Ademas e llegado a estar tranquila. Pero. Con sensacion d despersonalizacion y miedo a no respirar de no tener control sobre ella y comienzo con eso de nuevo.. Me pongo hablar con alguien y repen tino viene el pensamiento y tengo susto,y para agarrar aire para sentir q me lleno. D aire ! Intento distraerme pero me viene el miedo!  Pr estar tranquila, como que: “no estas pendiente d la respiracion! Pendiente sino respiras”… Es un pensamiento asi! 🙁  y es una cosquilla por las costillas a vecs opresion enn el pecho, o snsacion se atrangant.  Esto acompanado de susto en el pecho o barriga q es lo q hace q no me tranquilice totalmente 🙁 🙁 .. Llevo 1 semana de ir a la psicologo nnueva porq fue dsde diciembre comence por un ataque de panico!por tener falta de aire porq vi a una muchahcha q trabajaba conmigo.. asi y empece con eso… Y pase por 1 psicologo q solo. Queria medicarme quimicament y m fui de ella y estoy con la otra ahorita de hace 1 semana… Tomo es equaliv, melatonina y terapia flora, las d valeriano.. He mejorado de hace 3 semanas para aca no tengo tanta crisis! Pero los sintomas me estresan y eso de hipiar o respirar mas de 3 veces por la nariz, rapido…tengo 1 semana y media con eso! Deje la tos y me vino eso! Y m da mieedo no estar pensar en la respiracion y a veces siento no puedo tragar saliva o respirara al mismo tiempo me quedaba como pgada y me pasa cuando voy quedandome relajada o al dormirme me paro sobresaltada con esa sensacion! Y no quiero salir a la calle ahora por esas sensaciones me da miedo no resprirar es algo pensamiento contante! Nose como sacarlo! No tengo dolares ni dinero para comprar ni descargar el material!!! 🙁 🙁  ni android menos iphone para descargar la app…

Leave a Reply