La Ansiedad Generalizada Tratamiento que Funciona

Teneansiedad generalizada tratamientor ansiedad es algo que no le deseo ni a mi peor enemigo, termina por dañar los nervios y el físico de una persona y los trastornos asociados pueden dificultar las tareas más sencillas de la vida cotidiana.

Es por eso que con este artículo quiero darte algunas formas de ansiedad generalizada tratamiento para que combatas con todas las herramientas a esta enfermedad.

Por regla general lo que más ha funcionado ante este tipo de enfermedad son los procedimientos cognitivo-conductuales.

Reconocer el problema

Esta es una parte importante de la ansiedad generalizada tratamiento, es necesario que te informes de la funcionalidad y disfuncionalidad de tu enfermedad, cuales son las relaciones que existen entre tu pensamiento y la reacción a esto, que síntomas presentas y cuál es el alcance de los mismos, etc.

Un vez que comprendas la magnitud de la enfermedad podrás hacerle frente con más fuerza.

Entrenamiento anti preocupación

Aquí lo que se le suele aplicar al paciente son técnicas para la solución de problemas que te enseñaran como conducirte ante determinadas situaciones estresantes y también hay técnicas para la organización del tiempo, todo con el objetivo de evitar ataques de pánico y aliviar el estrés.

Técnicas para vencer los miedos

El paciente es sometido en un ambiente controlado a las situaciones temidas logrando en varias sesiones un avance paulatino ante los miedos. Deberás enfrentarte de a poco a tus miedos y con el tiempo aprender a vencerlos.

Técnicas cognitivas

Este es otro ansiedad generalizada tratamiento que resulta efectivo en los pacientes afectados con la enfermedad, se trata de la reestructuración de interpretaciones catastróficas con el fin de evitar la sobre estimación de la probabilidad de que ocurra un hecho negativo.

Lo más indicado es usar el diálogo socrático para formular y vencer el cuestionamiento de una hipótesis dañina o negativa, también se suelen aplicar experimentos conductuales, etc.

Desarrollo de habilidades sociales

Es necesario que mejores la calidad de tus relaciones interpersonales con amigos y familiares, piensa en lo que quieres lograr y fortalece esto en vez de enfocarte en lo que no deseas que ocurra, no te castigues por lo que pueda ofrecer un futuro que si bien es incierto no tiene por qué ser dañino.

Utiliza esta información sobre ansiedad generalizada tratamiento y ponle todo de ti para lograr salir de este periodo de tu vida. Ante cualquier duda con lo expuesto por favor deja un comentario.

Y para obtener el sistema completo para revertir la ansiedad de manera natural y para siempre, te recomiendo el método VIVE SIN ANSIEDAD de Eric Gutierres.

En él aprenderás y sabrás por fin como matar ese estrés que aflige tu vida, tu vida va  a cambiar para bien, ya no tendrás que sufrir más por dolores de cabeza, fatiga. Todo eso será parte del pasado y podrás vivir sin ansiedad.

HAZ CLIC AQUÍ para liberarte de la ansiedad en menos de 60 días y vivir feliz!  🙂

tratamiento para la ansiedad generalizada

, , ,

2 Responses to La Ansiedad Generalizada Tratamiento que Funciona

  1. luis at #

    Muy interesante

  2. CRISTIAN at #

    ME GUSTARIA SABER SI ALGUNO DE USTEDES CUANDO SE ASUSTAN O TIENEN BASTANTE ESTRES SIENTEN COMO QUE SE LES CALENTARA EL CUERPO?? YO HACE TRES AÑOS ME DETECTARON ANSIEDAD PERO ULTIMAMENTE ME SIENTO CANSADO Y MUY AGITADO.. LA CARA SE ME PONE ROJAAA Y SIENTO ME QUEMA.. E IDO A MEDICOS Y ME HACEN EXAMENES DE TODO Y ME DICEN ESTOY BIEN. PERO ME ASUSTO Y MI CORAZON EMPIEZA A LATIR BASTANTEE Y DE PRONTO BAJA Y SE CALMA.. ES NORMAL EN LA ANSIEDAD?? ALGUNO DE USTEDES A SENTIDO ESTO??
    FUI A MEDICOS Y ME ASUSTAN PEOR ME DICEN QUE LA ANSIEDAD NO TIENE POR QUE SUBIR LA PRESION ARTERIAL Y AL MOMENTO DE ASUSTARME ME VUELVEN A TOMAR Y MAS SE ME SUBE Y ME SIENTO MAREADO….. Y EN LA NOCHE A VECES SUEÑO COSAS FEAS Y ME LATE A MILLON MI CORAZON.. NO TENGO DOLOR NI PINCHAZOS, SOLO AGITACION, CALENTURA DE CUERPO Y SIENTO ELL CORAZON ME LATE BASTANTE Y COMO QUE SE ME FUERA A SALIR Y EL DR ME DICE ME LATE NORMAL PERO YO ME TOCO LOS LATIDOS DEL CORAZON Y LE SIENTO RAPIDO LOS LATIDOS Y MAS FUERTE COMO QUE SE ME SALDRA EL CORAZON Y HASTA LAS VENAS DE MI CUERPO SIENTO LATEN.. ES NORMAL ESO?

Leave a Reply