Remedios Caseros Para La Ansiedad Bien Efectivos

Aquí mencionamos algunos remedios caseros para la ansiedad, ya que la ansiedad es un estado de nerviosismo y cierto miedo que no puede dejarse correr en el tiempo, necesita ser tratado cuanto antes. Normalmente, la gente opta por la vía farmacológica, pero en realidad esta debiera ser la última.

Las mejores opciones son las naturales, como tener hábitos de vida saludables. En caso de necesitar ingerir algún tipo de tratamiento, también es mejor la opción tradicional.Remedios Caseros Para La Ansiedad

Tratamientos con remedios caseros para la ansiedad

  • Hervir una taza de agua (con una de capacidad de 0,75 litros bastará) con 3 cucharadas de avena. Ingerir una antes de cada comida.
  • Las infusiones son lo más conocido por todo el mundo. Pueden hacerse de romero, valeriana, lúpulo… Con un saquito en un vaso de agua bastará, solo en calentarlo y colar la sustancia del saquito.
  • Una infusión con un poderoso efecto somnífero es la de hojas de naranjo. No la conoce mucha gente, y sin embargo ayuda a combatir la ansiedad con un mejoro descanso.
  • Tomar zumos de zanahoria, espinacas, remolacha… Son alimentos con mucho hierro y vitaminas que revitaliza al cuerpo.
  • Tan fácil como seguir una dieta sana y equilibrada. El pescado es importante, contiene ácidos grasos omega 3 que reducen la probabilidad de ataques cardíacos, y arritmias en los latidos. Las almendras y las espinacas son una fuente considerable de energía y de hierro, respectivamente. También es bueno, como ya se ha mencionado, ingerir avena en la dieta, ya que promueve la “proteína de la felicidad”: la serotonina.

Otros remedios caseros para la ansiedad, y que se basan en la experiencia real de la gente (consejos que circulan “de boca en boca”) son tomar un baño de agua caliente y aprovechar la aromaterapia, puede llegar a ser muy relajante.

Qué no debes hacer

No solo hay que tener en cuenta qué tomar, sino qué no tomar. Hay que evitar toda sustancia que altere el organismo, como el alcohol, el café y ciertas bebidas energéticas que tienen un alto contenido en cafeína.

Eliminar los pensamientos negativos, la gente no lo cree pero el hecho de estar pensando durante todo el día: “no lo he hecho bien”, “me aburro”, “no quiero hacer esto”… promueve el que al final las cosas no salgan como debieran. Hay que pensar en positivo.

En definitiva, hay muchos remedios caseros para la ansiedad, solo hay que querer salir de esa situación que produce angustia y vencer al miedo, apóyate en tu círculo de confianza, ellos te ayudarán en lo que haga falta. Actualmente hay un programa llamado VIVE SIN ANSIEDAD de Eric.

Este es un programa que si o solo SI, debes seguir ya que como ves tenremedios contra la ansiedader problemas de ansiedad no es bueno, mucho menos para tu salud ni para tu familia, te recomiendo que sigas este programa para curar la ansiedad, hazlo por ti mism@ y por tu familia…

HAZ CLIC AQUI para curar tu ansiedad de una vez por todas y para siempre 🙂

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply