Revisión Vive Sin Ansiedad – Los Pros y Contras

Vive Sin AnsiedadVive sin Ansiedad es un libro electrónico que enseña a la personas a como deshacerse de esta terrible condición y eliminarla de una vez por todas de su vida.

Esta es mi reflexión tras haber revisado a fondo este libro y observar de cerca lo que Eric Gutiérrez, su autor, tiene para ofrecer.  

La ansiedad es algo que paraliza la vida de las personas causándole miedos irracionales, taquicardias, dolores de cabeza y otras limitantes que hacen que cumplir completamente con las tareas diarias sea un mar de complejidades que parecen nunca tener fin.

Este mal es tratado principalmente a través de 2 grandes soluciones, mediante la atención psicológica por un profesional o con fármacos, aunque estas propuestas pueden muchas veces no encontrar un eco positivo en el paciente con ansiedad por las causas que menciono a continuación:

  • El principal problema de la psicoterapia es que es muy cara y el problema no se resuelve con 1 o 2 sesiones por lo que la limitante económica juega en contra de tu problema.
  • Los medicamentos son caros y además traen efectos secundarios, varias personas los comparan con un mal para tratar otro, a pesar de los esfuerzos del paciente muchos abandonan pues el estado común que logran estos fármacos es a veces degradante, además, atacan solo los síntomas y no la raíz del problema.

El libro Vive sin Ansiedad tiene el objetivo de eliminar los síntomas con la erradicación de la raíz de la patología a través de técnicas que pueden comenzar a aplicarse de inmediato tras leer la forma correcta de llevarlas a cabo.

Para concluir mi análisis, estos son algunos de los pros y contras que encontré tras la lectura de este libro de Eric Gutiérrez:

Pros y Contras de Vive sin Ansieadad

Pros

  • Económicamente es una mejor opción que someterte al tratamiento psicológico o con fármacos.
  • Vive sin ansiedad NO trae los efectos secundarios por la ingesta de medicamentos.
  • El aplicar la técnica descrita trae resultados positivos en pocas semanas.
  • El tratamiento es efectivo y me baso en las miles de opiniones que he podido encontrar en Internet de personas que han leído el libro.
  • Elimina los ataques de pánico, el estrés y los comportamientos negativos.

Contras

  • Hay que enfrentarse muchas veces a situaciones pasadas por lo que requiere de fuerza de voluntad para salir adelante.
  • Conlleva disciplina de tu parte, a veces hay que enfrentar creencias arraigadas que no se logra en un solo día, es necesaria la práctica y el trabajo duro.

libro vivir sin ansiedadConclusión

Da el siguiente paso que cambiará tu vida, Vivir sin Ansiedad, es posible y al alcance de tu mano con este libro.

HAZ CLIC AQUÍ para acceder al material completo de vivir libre de ansiedad y tener una vida mas feliz y saludable desde HOY! 🙂

Tu amigo, Luis Pascal.

, , ,

2 Responses to Revisión Vive Sin Ansiedad – Los Pros y Contras

  1. Aldo at #

    buena revision de este metodo, en lo personal me ha servido de mucho Vive Sin Ansiedad

    • Tatiana at #

      Como bajastes los audio de relajación no he podido y yo soy miembro

Leave a Reply