Terapia Para La Ansiedad Que Funciona de Maravilla

Según mi experiencia una buena terapia para la ansiedad es aquella que trabaja las 6 aéreas de la persona como un todo, me refiero a: mente, cuerpo, emociones, espiritualidad, conducta y relaciones interpersonales.

Cuando uno padece de ansiedad estas aéreas se ven afectadas,el problema en una de ellas puede haber sido lo que ocasionó que las otras cayeran como fichas de dominó por lo que el tratamiento debe ser integral.
Terapia Para La Ansiedad

Tu persona es un sistema único en el que todo está relacionado, es imposible separa la mente de las emociones pues todo está conectado así que el principio de la terapia debe ser generar un cambio en tu estilo de vida de manera que reconectes con tus emociones y puedas recuperar la confianza en ti.

  • Actualmente

Los recientes estudios demuestran que la fusión de las terapias mindfulness con la cognitiva es más exitosa que otros tratamientos médicos. Pero no solo debes trabajar la mente y el cuerpo, es necesario que a tu tratamiento le agregues la parte espiritual y social.

  • Pautas

Estas son algunas de las pautas que he encontrado en mi camino como terapia para la ansiedad y hoy las pongo a tu disposición.

  • Stop

Necesitas hacer un stop en tu vida, parar con todo lo que estás haciendo y separarte de tu rutina diaria. Es necesario que aceptes que padeces de ansiedad para que comiences a buscar una solución.

  • Restablece tu salud

Necesitas tener un equilibrio saludable que pueda combatir todo el coctel de hormonas negativas que se encuentran ahora haciendo estragos en tu cuerpo.

La conocida hormona del estrés llamada cortisol es una de las principales causantes de enfermedades tanto mentales como físicas. Necesitas una dieta rica en vitaminas del grupo B que aceleren tu metabolismo y ácidos grasos como el Omega 3 para terminar con el cortisol.

Necesitas dormir tus 8 horas diarias e incluso practica ejercicios relajantes como masajes, ejercicios de respiración, etc.

  • Desahoga tus emociones

Las emociones acumuladas necesitan una vía de escape o sino solo crearán tensión y más ansiedad. Para que la terapia para la ansiedad funcione debes escribir las emociones que sientas y compártelas con otras personas, hablarlas o mostrarlas funciona.

  • Enfrenta tus miedos

Para equilibrar tus emociones necesitas enfrentar tus miedos, descubre cual es el producto de tu mente que está causando la pérdida de confianza en ti, cuando enfrente tus miedos obtendrás la libertad de la ansiedad.

Gracias por la lectura y espero que esta terapia para la ansiedad funcione para ti, solo aplica lo aprendido y te deseo suerte.

Como vez tienes que realizar varias cosas, pero quizás esto no sea suficiente para ti, es por eso que te recomiendo que leas el libro VIVE SIN ANSIEDAD de Eric.

Ya no tienes que preocuparte por tu ansiedad ni mucho menos tener miedo de nada porque con vive sin ansiedad podrás votar todos esos malestares de estrés, dolores de cabeza…etc.terapia para el estrés

Te imaginas vivir una vida feliz, plena y llena de vitalidad? tu mereces ser una persona totalmente renovada y eso lo lograrás con el método de Eric.

HAZ CLIC AQUI y conoce todos los detalles del método que cambiará tu vida para siempre! 🙂

 

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply