Conoce El Tratamiento Natural Para la Ansiedad: Mejora Tu Salud

tratamiento natural para la ansiedadTratamiento natural para la ansiedad. ¿Te encuentras a menudo ansioso, preocupado o molesto por cosas como el dinero o la salud? A veces esto puede ser un signo de un trastorno de ansiedad, y pueden ayudar a buscar un remedio inmediato.

Afortunadamente, hay muchos, el tratamiento natural seguro para la ansiedad que le ayudará a tratar el problema sin causar efectos secundarios graves.

1. Kava

Kava es a menudo considerado como el mejor tratamiento natural para la ansiedad y es también la única hierba que hasta ahora ha sido comparado favorablemente en diversos estudios científicos a algunos de los tratamientos de la ansiedad con receta más populares.

La hierba contiene los kavalactones de ingrediente activo que se cree que aumentar los niveles de GABA y prevenir la hormona epinefrina de abrumar a su cuerpo, mientras que deja otros importantes neurotransmisores como la serotonina sin tocar. Esto a su vez reduce la ansiedad.

2. Pasiflora

La pasiflora es más como Kava, pero se considera ideal para la ansiedad leve a moderada. Sin embargo, todavía se puede utilizar para tratar la ansiedad severa.

Pasiflora funciona al reducir el insomnio y la tensión muscular, así como calmar los nervios para evitar cambios de humor, dolores de cabeza, sofocos y la agitación de la ansiedad. En general, usted no debe usar este remedio si usted está usando cualquier IMAO.

3. Mezcla de jugo de limón, jengibre y miel

Este es un tratamiento natural para la ansiedad de la India que se cree que aumentar la energía en su sistema digestivo, a su vez, reducir el exceso de energía en la mente.

El jengibre se ha demostrado para calmar el estómago, mientras que la miel ayuda jugo sugar.

Lemon sangre equilibrio, por el contrario, refuerza los capilares y, al hacerlo, reduce la presión arterial. Simplemente mezcle una cucharadita de jugo de limón, una cucharadita de jengibre molido y media cucharadita de miel. Tome este 3 veces al día.

4. Técnicas mente y cuerpo . Estas son buenas opciones, ya que la fuerza de su mente y su cuerpo para trabajar en conjunto para lograr una relajación total. Usted podría tratar de yoga, diferentes tipos de meditación, o incluso el ejercicio ligero, como el tai chi o caminar. 

Lo principal para centrarse en aquí es la consistencia; puede ser que tome un par de semanas para realmente empezar a darse cuenta de los beneficios, por lo que no verá a menos que usted puede implementar su nueva técnica en un horario regular.

5. Aromaterapia . Si usted tiene pensamientos de ansiedad, es necesario tener algunos aceites esenciales en el hogar listos para ir! Usted podría tratar de bergamota, jazmín, lavanda, rosa, ciprés o sándalo. Estos se pueden agregar a su baño, infusores, o incluso aceite de masaje. Es increíble cómo ciertos olores pueden mejorar dramáticamente su sentido de bienestar.

6. Mantenga un diario. Cada vez que usted se siente ansioso, añadir una entrada a su diario. Incluya detalles como lo que hizo ese día y cuando / cuáles eran sus comidas.

Esto le ayudará a distraer la atención de la ansiedad, así como darle un récord desde la que empezar a identificar algunos patrones que se destacan como factores desencadenantes. Pero si quieres controlar tu ansiedad te recomiendo leer la guía VIVIR SIN ANSIEDAD de Eric.ansiedad tratamiento natural

Es un método con tratamientos para la ansiedad novedoso y muy conocido en Internet que a ayudado a miles de personas en todo el mundo a superar los problemas del estrés y la ansiedad, y tu no serás la excepción.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y combate la ansiedad para siempre!

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply